Llámanos: (33) 3630.2780optimiza tus recursos, protege tu tranquilidad

Remolques, Cajas Secas, Plataformas y Contenedores

Equipos de Rastreo satelital que pueden instalarse permanente y temporalmente en remolques. Emiten señales de posición y alertan caso de desenganche o apertura de puertas.
edge

Cajas Refrigeradas

Equipo de rastreo satelital que le reporta la temperatura durante el viaje y alerta anomalías cuando todavía se puede hacer algo. Usted define el rango de temperatura y el equipo le envía una alerta a su e-mail o celular si se sale de parámetros, úselo como medida de seguridad para evitar penalizaciones. Funciona con cualquier marca de compresor: Thermoking, Carrier, etc.

Puede programar la frecuencia de las lecturas de temperatura para llevar un registro completo del viaje y generar reportes para su cliente, aún antes de que regrese el equipo, agilice su cobranza. Podemos leer hasta 6 temperaturas independientes en la misma unidad.

Además Reciba reportes en tiempo real del nivel de combustible en tanque y notificaciones en caso de cargas y descargas.
edge
El principal gasto de una flotilla de vehículos es el combustible, medirlo se hace indispensable para disminuir costos de operación y evitar pérdidas innecesarias.

Nuestros equipos de rastreo satelital, aunado a los datos de posición de la unidad, miden constantemente el nivel de combustible en tanques y generan información automáticamente, además detectan recargas y descargas que se notifican inmediatamente para dejar registro del volumen, fecha, hora y lugar del evento.

Hemos invertido más de 7 años de desarrollo para medir el nivel de combustible con precisión, bajo las diferentes condiciones que pueden presentarse en la vida real, usamos sensores especiales para esta aplicación que se colocan en los tanques del vehículo.
Stacks Image 6913

Beneficios

  • Evite Robo de Combustible
  • Rendimiento: Mida con precisión el consumo por viaje
  • Verifique recargas al 100%
  • Detecte Sabotajes
  • Equipo Discreto y Oculto
  • Exporte Reportes a Excel®

Funciones Avanzadas

  • Informes de Desempeño
  • Alertas por Descargas / Recargas
  • Mapas de cada registro
  • Gráficas de Reportes Automáticos cada 15 Kms (configurable)
  • Consulta de Nivel por Tanque en tiempo real
  • Exporte las gráficas a PDF para llevar un registro detallado por unidad
Informe de Desempeño
Fácil de usar, seleccione el rango de fechas y mediante un simple click reciba un informe completo del rendimiento de su unidad, expórtelo a Excel® y lleve un registro detallado de cada unidad.
Informe_Rendimiento
Rango de Fechas
Distancia Recorrida
Velocidades Promedio y Máxima
Niveles de combustible
- Inicial / Final
- Mínimo / Máximo
- Volumen Recargado / Descargado
Combustible Consumido
Consumo por cada 100 Kms
Rendimiento por Litro
Consulta de Nivel
Nivel_Combustible
¿Necesita saber cuando combustible tiene la unidad? de un click en la página web y se emitirá un comando al GPS para que consulte el nivel actual en cada tanque. Evítese la incertidumbre de si la unidad llegará a la siguiente cita, verifique el nivel, obtenga y el rendimiento y quédese tranquilo.

Productos

El Monitoreo de Combustible puede ser implementado con nuestro equipo más avanzado.
GPS
Phoenix G4
Rastreador GPS diseñado para cubrir una amplia gama de posibilidades de seguimiento, recuperación, monitoreo y telemetría.

Plataformas

El Monitoreo de Combustible opera utilizando nuestra plataforma más avanzada:
Boson
© 2015 Logica GPS, SA de CV email